marlon_logo
Español English

Tipos de ortodoncia

¿Tienes alguna inquietud?
Ciudad
Sede

Ortodoncia convencional. Es un tipo de tratamiento que utiliza fuerzas mecánicas (alambres ortodónticos y resortes) sobre brackets metálicos, transmitidas mediante elásticos; para permitir el reposicionamiento de los dientes desalineados, con el fin de mejorar la salud de los dientes, las encías y su apariencia estética.

Ortodoncia Damon. Es un sistema revolucionario de brackets (metálicos, transparentes o combinados) y alambres de última generación, en los que los arcos entran en una compuerta especial, produciendo mínima fricción, fuerzas ligeras, resultados más rápidos; e incluso resultados más dramáticos facialmente.

Ortodoncia ICE. Es un sistema de ortodoncia estética que utiliza brackets transparentes como el cristal, resistentes al rompimiento, pequeños, suaves y cómodos, que reducen la fricción y permiten alinear los dientes sin alterar en gran medida la apariencia estética durante el tratamiento.

Ortodoncia Lingual. Es un sistema de ortodoncia en el cual se utilizan brackets y arcos especialmente diseñados para ser posicionados en la superficie lingual de los dientes, con el fin de alinearlos sin alterar la estética dental del paciente.

Ortodoncia Invisalign. Es una alternativa de tratamiento ortodóntico estético, que en lugar de brackets utiliza alineadores transparentes fabricados para cada paciente cada 2 a 4 semanas, con el fin de reposicionar los dientes desalineados progresivamente.